jueves, 30 de noviembre de 2017

IMAGINA TU PATIO

Nos embarcamos este curso (y , posiblemente , el que viene) en un proyecto muy ilusionante para cambiar el espacio del patio y las dinámicas durante el tiempo de recreo.

Somos conscientes de que el momento del recreo es, como en la mayoría de los coles, el momento en el que más interacción tienen unos alumnos con otros, y por tanto, en el que más conflictos se genera.
Cambiar el espacio físico del patio puede contribuir a mejorar estas relaciones, pero también ofrecer otras propuestas de juego a nuestros chicos, cambiar la distribución del alumnado o sus roles durante el recreo pueden ayudar a que se generen relaciones más positivas entre ellos.

Creemos que para poner en marcha este gran proyecto es importantísimo contar con vuestra opinión como familias y alumnos del centro, así como con vuestra ayuda una vez se ponga en marcha este proceso de reforma.

Por ello, estos días os hemos entregado un cuestionario para que nos hagáis llegar vuestras propuestas e ideas, y nos contéis de qué forma nos podríais ayudar.

Además vamos a crear  una comisión mixta compuesta por 3 representantes de familias, 3 profesores , miembros del equipo directivo y otros agentes como la Mediadora del programa de Mejora de la Convivencia del Ayto.

¡¡Recordad entregar el cuestionario en el cole antes del 5 de Diciembre!! En el siguiente enlace podéis contestar al cuestionario Online, si os resulta más cómodo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario