lunes, 13 de marzo de 2017

ARTÍCULO EN "EL PAÍS"

Y llegó el día...¡Este domingo hemos salido en el periódico! 
El diario "El País" ha dedicado este domingo una sección completa a los colegios, y la visita y entrevista que hicieron a nuestro cole ha aparecido en la sección sobre colegios que desarrollan la creatividad, titulada "La imaginación aplicada al estudio" (EDICIÓN DIGITAL.CLIC AQUÍ)

En esta sección dedican un espacio a hablar de cuatro colegios, entre los que se encuentra el nuestro.
Para la redacción del artículo visitaron la clase del profe Gonzalo, de 3ºA, y hablaron un ratito con Isabel y conmigo. El resultado queda plasamdo en varias partes del artículo.
Para aquellos que ayer no pudisteis comprarlo, aquí tenéis un  extracto de las partes en las que se habla de nuestro cole:



Estamos muy orgullosos de que se nos comience a conocer por nuestra apuesta por las metodologías activas y por creer en que otra forma de educar es , no solo posible, sino beneficiosa para nuestros chicos.
Desde el equipo directivo queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todos nuestros profes por el trabajo , dedicación y ganas de seguir mejorando que demuestran cada día, tanto a nuestros profes de este año como a los que han pasado otros años por aquí y han dado todo y más por el proyecto del centro.
Sin el trabajo, el diálogo continuo entre los profes  y la colaboración de todos los agentes que forman parte de esta comunidad que llamamos "cole"  no habría sido posible

¡Gracias a todos!


1 comentario:

  1. Ojalá siga creciendo y contagiando a más profes y agentes...Enhorabuena

    ResponderEliminar