martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡FELICES FIESTAS!!

Ya ha llegado el final del trimestre ¡Por fin! Ha sido un trimestre largo, difícil en algunos momentos, pero con muchas alegrías en otros. Hemos realizado un montón de actividades, teatros, excursiones, talleres...y como colofón hemos terminado con el tradicional Festival de Navidad que nos han ofrecido los alumnos de infantil.
En unos días publicarán una entrada en su Blog con las fotos de las actuaciones
( BLOGhttp://elrincondeeducar.blogspot.com.es/)

A última hora ha sido necesario cancelar las actividades de 1º y 2º de primaria, y desde el equipo queremos pedir disculpas por ello. Estamos seguros de que los tutores estarán encantados de recibir a las familias para otras muchas actividades a lo largo del curso , y esperamos que os animéis a participar.

Os dejamos las fotos del precioso Belén y el arbolito de ganchillo que este año la mamá de Laura (3ºA) nos ha ofrecido para decorar la entrada del centro, muy a juego con los adornos del árbol de navidad que realizó el curso pasado. Todo el equipo del centro queremos darte las GRACIAS por tu dedicación.



También queremos que veáis el precioso árbol que han elaborado los alumnos del centro reciclando hueveras de cartón y decorándolas. Todo un ejemplo de reciclaje en nuestro recién nombrado "Centro Sostenible"



Por último , y para rematar el toque navideño que le hemos dado al centro, queremos compartir con vosotros las decoraciones de puertas que han ido elaborando los profesores y alumnos del centro, así como el personal de comedor y las familias del AMPA.










Ahora toca descansar y coger fuerzas para el 2º trimestre. 

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario