lunes, 7 de septiembre de 2020

BIENVENID@S AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2020-2021_COMUNICADO DEL EQUIPO DIRECTIVO

 NOTA: La información sobre el funcionamiento del colegio será publicada en el tablón de anuncios de la web del cole.

Estimadas familias del CEIP REPÚBLICA DEL URUGUAY:

Lo primero de todo, esperamos que estéis tod@s bien intentando adaptarse a esta situación tan inusual que nos está tocando vivir. Igualmente queremos daros la bienvenida un curso más a nuestro colegio y enviaros un abrazo virtual por parte de todo el Claustro a todas las familias del colegio.

Como ya habréis ido viendo en los diferentes medios de comunicación, los centros estamos intentando adaptarnos a todas las medidas que se están implantando poco a poco atendiendo a las normativas que se están publicando por parte de las diferentes administraciones. Lamentamos no poder informaros de manera definitiva de cuál va a ser la estructura de grupos del centro, puesto que nos encontramos todavía en negociaciones con la Comunidad de Madrid sobre este asunto.Como familias del centro, sois conocedoras de que nuestro colegio está con las ratios muy elevadas y nuestros espacios son muy reducidos, por lo que es muy complicada la implantación de las medidas que nos están pidiendo. Por ello, os pedimos una vez más paciencia en estos momentos ante la ausencia de información por nuestra parte, pero no podemos dar informaciones imprecisas o que estén en constante cambio de forma diaria.Lo que sí os podemos asegurar es que el próximo 8 de septiembre se incorporarán al centro los alumnos/as de infantil, 1º 2º y 3º de Primaria, para posteriormente incorporarse el día 17 los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria. La incorporación se realizará con las más estrictas medidas sanitarias, que serán informadas por parte del centro a través de un plan de contingencia que será publicado en la página web del colegio antes del comienzo de las clases. Igualmente os iremos informando puntualmente de todos aquellos aspectos y organización que esté segura y aceptada por parte de la Comunidad de Madrid. También queremos recordaros que durante el presente curso escolar utilizaremos la aplicación ROBLE.


Una vez más os agradecemos vuestra colaboración y paciencia.


Un saludo y muchas gracias.

 

El Equipo Directivo.


HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LOS ACCESOS Y HORARIOS DE ENTRADA-SALIDA DE L@S ALUMN@S, Y LAS MEDIDAS DE ORGANIZACIÓN E HIGIENE DE PRINCIPIO DE CURSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario