miércoles, 15 de marzo de 2017

TALLERES INTERNIVEL FEBRERO

¡No se me habían olvidado! Disculpad la demora en subir las fotos, pero hemos tenido unas semanas muy liadas. Aquí están las fotos de los talleres Internivel del mes de Febrero. Al igual que en los de Enero, no hay fotos de todos todos los talleres (¡en total son 20!), pero cada mes os dejamos una muestra de algunos de ellos.
Tanto los profes como los alumnos en las asambleas y en la Junta de Alumnos siguen valorando de forma muy positiva los talleres. Nos encanta ver como nuestros chicos más mayores ayudan y se responsabilizan de los peques y cómo se respira un ambiente de buena convivencia, motivación y aprendizaje.

Este mes de Marzo los talleres serán el día 31, y hemos hecho un cambio de horario: habrá clase normal de 9 a 11, luego el recreo de 11 a 11.30 y a continuación los talleres, así que las familias que queráis participar como voluntarias tendríais que estar en el cole a las 11.30 .
Todos aquellos que queráis participar como apoyo podéis acercaros a Jefatura de Estudios a comentármelo, o llamar al cole, para saber con cuántas familias contamos.

De nuevo ¡¡ Mil gracias por participar!! Que disfrutéis de las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario