miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿CONOCES NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES?



Desde el colegio hemos publicitado todas las actividades extraescolares que ofrecemos a nuestros alumnos, no obstante sabemos que muchas familias aún no conocen la diversidad de las mismas. En algunas de ellas existen aún vacantes y podeis estar interesados. Los días y hora de celebración de las mismasestán expuestos en la web del colegio y en el tablón de anuncios.
Las “Aulas Balia trabajan el refuerzo escolar y las habilidades sociales con tres grupos, 1º y 2º, 3º y 4º, y 5º y 6º de primaria. 
 El programa de acompañamiento escolar también es gestionado por la Fundación Balia atendiendo a dos grupos mixtos de 4º, 5º y 6º. En estas sesiones podreis reforzar los contenidos tratados en las aulas y os podrán ayudar a la realización de las tareas que los profes os encomiendan para casa.
 De 4 a 8 de la tarde el Centro Abierto de la Cruz Roja atiende a cuarenta niños repartidos en tres grupos, catorce de estas plazas están reservadas a alumnado del colegio.
El Programa de Conciliación Familiar del Ayto. atiende a dos grupos de ludoteca infantil, otro grupo de refuerzo escolar de 1º a 3º y un taller de manualidades de 2º a 6º.
 En relación al Programa de Plan de Barrio existe un taller de lectura para alumnos de 1º y 2º y otro grupo que ofrece apoyo a las tareas escolares para alumnos de 3º y 4º.
Las escuelas deportivas municipales asignadas este curso son las de Baloncesto, Hockey y Futbol Sala, para alumnos de 3º a 6º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario